“Más de 11 mil sanandreseños beneficiados con las Jornadas Ciudadanas”: Leoncio Paisano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Más de 11 mil personas han sido beneficiadas en las ocho Jornadas Ciudadanas que lleva el ayuntamiento a cabo en diferentes colonias y juntas auxiliares de este municipio, informó, el edil Leoncio Paisano Arias.

En entrevista con medios locales durante la Jornada de Atención y Gestión Ciudadana llevada a cabo en la Colonia Emiliano Zapata, el munícipe expuso que el objetivo de estas acciones es atender personalmente las necesidades de los sanandreseños, a quienes a través de las facultades del gobierno municipal son resueltas.

“Considero que el contacto de manera personal es muy importante para que sepamos qué es lo que requieren los ciudadanos en sus comunidades y colonias, y ya dentro de nuestro presupuesto valoramos como atender esas necesidades que hay dentro de nuestro municipio”.

En ese tenor, recordó que este programa lleva a cada localidad los diferentes servicios que ofrece el ayuntamiento como son agua potable, predial, asesorías, entre otras, así como talleres y programas propios del Sistema Municipal DIF y del gobierno del estado.

“Agradezco al estado ya que esta un módulo que libera licencias de conducir. Esto es parte de lo que se ofrece en las jornadas de atención ciudadana, hasta este momento hemos tenido muy buena respuesta”, sumó.

Por su parte, el inspector de la Colonia Emiliano Zapata, Joaquín Azcona Centeno dio la bienvenida a las autoridades municipales a quienes agradeció que este programa llegara a la localidad que representa, debido a que acercó los diferentes servicios que requieren los ciudadanos.

“Esta jornada que hoy se realiza en nuestra colonia tiene como finalidad principal facilitar las relaciones entre nuestros ciudadanos y nuestro ayuntamiento ante cualquier petición de información, consulta o tramites que se quieran realizar”.

Finalmente, pidió al gobierno municipal que continúe con este tipo de actividades que unen a la comunidad con sus autoridades, además que representa un ahorro para las familias, debido a que ya no se trasladan a la cabecera municipal para resolver alguna carencia.

No Comments

Comments for “Más de 11 mil sanandreseños beneficiados con las Jornadas Ciudadanas”: Leoncio Paisano are now closed.