Lobos BUAP se topará con un sorpresivo Cimarrones

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una de las nóminas más altas contra una de las más bajas del Ascenso MX se verán las caras este viernes en el estadio Héroes de Nacozari en Hermosillo, Sonora, cuando Lobos BUAP visite a Cimarrones, que a pesar de su modesto equipo, marcha en la parte de arriba de la Tabla General.

Por su parte, la Jauría, con uno de los planteles más poderosos del circuito, apenas ha podido ganar un juego en las seis fechas anteriores de este Apertura 2016, y para esta jornada 7, tratará de sumar para salir de la parte baja de la clasificación.

Y es que el no perder se vuelve una obligación para los universitarios, ya que vienen de ser vapuleados en Copa MX por Toluca con un marcador de 4 a 0, lo que, junto al mal arranque de campaña en liga, tiene en la cuerda floja a su técnico Miguel Fuentes.

Al respecto, Orlando Rincón explicó en entrevista que el cotejo es una buena oportunidad para acercarse a los puestos de liguilla: “sabemos que no estamos tan lejos de los primeros lugares, ganando y combinándose resultados vamos a subir mucho en la clasificación y va a generar mucha confianza el equipo”.

Asimismo, destacó que Cimarrones es un rival complicado en casa: “el partido pasado fue fundamental mantener el cero, yo creo que de visita eso va a ser primordial, creo que en los primeros minutos ellos van a salir a proponer, nosotros trataremos de contragolpear y tener la mayor cantidad de posesión del balón”.

Aseveró que el conjunto esta mentalizado en obtener su primera victoria fuera del Universitario, “ya necesitábamos una victoria en casa, los partidos anteriores los habíamos trabajado bien pero lamentablemente no habíamos tenido resultado que deseamos y esta vez se nos dio y aprovechar esa buena energía que tiene el grupo y ojalá se nos dé el resultado”.

Cabe destacar que Cimarrones y Lobos se han enfrentado en dos ocasiones, donde los universitarios han ganados en ambos encuentros.

El Cimarrones contra Lobos BUAP se jugará este viernes 26 de agosto a las 10:30 de la noche hora del centro del país en el estadio Héroes de Nacozari, de Hermosillo, Sonora; con arbitraje de Lucila Venegas Montes, y sin transmisión televisiva para Puebla.

No Comments

Comments for Lobos BUAP se topará con un sorpresivo Cimarrones are now closed.