Lleva San Andrés Jornada de Atención y Gestión ciudadana a colonos de Concepción Guadalupe

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 03, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Con el objetivo de brindar los servicios y atenciones a la ciudadanía sanandreseña, este día se llevó a cabo la séptima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana en la colonia Concepción Guadalupe, sobre la calle Plutarco Elías Calles, esquina con Miguel Hidalgo, frente a la secundaria 24 de Febrero.

A los colonos que acudieron a dicho lugar se les proporcionó información como: solicitudes de información pública, quejas y denuncias, bolsa de trabajo, información turística, torneos para impulsar el deporte, esterilización canina y felina, entre otros.

Las jornadas de atención y gestión ciudadana tienen como finalidad dar a conocer a los ciudadanos los servicios y tramites que se realizan en el Ayuntamiento, DIF municipal y Gobierno del Estado.

Asimismo, el gobierno municipal busca guiar a través de los funcionarios públicos a los habitantes y de este modo acortar tiempos de atención, reduciendo el traslado y costos.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por parte de la Dirección de Prevención del Delito en coordinación con el Instituto de la Mujer, se presentó la puesta en escena “Ni un golpe más”, donde por medio de una obra de teatro se fomenta a la ciudadanía que sufra de algún tipo de maltrato o que se sienta identificada con alguno de los síntomas para que acuda a las instancias correspondientes y se les proporciones asesoría.

En tanto, el edil, Leoncio Paisano Arias reconoció la iniciativa en donde a través de la cual, las diversas Secretarías que conforman el Ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevan la oferta institucional de programas, apoyos y servicios del Gobierno Municipal, a las diversas Juntas Auxiliares y Colonias del Municipio.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Lleva San Andrés Jornada de Atención y Gestión ciudadana a colonos de Concepción Guadalupe are now closed.