Le hace mucha falta Oribe Peralta al América; no dan una

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Sin haber jugado el clásico de clásicos debido a una fractura en la nariz, el delantero mexicano Oribe Peralta se ha ganado un lugar importante en la afición americanista, luego de múltiples cuestionamientos y es que tras su ausencia de las canchas, el América ha perdido mucho poder al frente, especialmente, goles y victorias.

El argentino Silvio Romero no ha sido el hombre gol que espera todavía el americanismo, es por ello que Oribe desea recuperarse lo mas pronto posible para estar presente en el clásico joven ante “La Máquina” de Cruz Azul, rival al cual le marcó dos goles en el Clausura 2016.

Sin Peralta, el América apenas ha cosechado un triunfo desde la jornada 3, pasándole por encima al Veracruz de Pablo Marini con marcador de cuatro goles por dos. En contraparte ha sido goleado en dos ocasiones, 1 ante “Tigres” y la más reciente humillación ante el Guadalajara.

Como dato, desde el Apertura 2014, hasta la fecha, Oribe se ha perdido 11 juegos de Liga Mx con las “águilas”, donde América apenas tiene 1 triunfo, 6 derrotas y 4 paridades, es decir, el estandarte americanista es más que necesario a la ofensiva.

No Comments

Comments for Le hace mucha falta Oribe Peralta al América; no dan una are now closed.