Lanzan convocatoria para el Torneo de Barrios de Box 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como parte del plan de trabajo que tendrá el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (Inmudep) en el cierre del 2016, el director, Ignacio Basaguren, hizo la presentación de la convocatoria para el Torneo de los Barrios de Box 2016.

En conferencia de medios, Basaguern señaló que esta competencia estará bajo la supervisión de la Asociación Poblana de Box que preside Juan Pablo Mirón, en presencia de Abraham Muñoz, secretario General de la Asociación Poblana de Boxeo y los jueces-árbitros María del Pilar Morales y Rogelio Morales.

Respecto al resto de actividades, el mandamás del Inmudep destacó el Programa de Activación Física, con cinco festivales que realizarán en el Parque Juárez y zócalo el último domingo de cada mes hasta fin de este año.

Asimismo, refirió que la Ciclovía Paseo Histórico la seguirán llevando a cabo todos los domingos, la cual consiste en el préstamo gratuito de bicicletas, cerrando calles desde Fuente de los Frailes, tomando Avenida Juárez, hasta la 13 sur para después llegar al Zócalo por Reforma.

Los últimos domingos de cada mes unen la Ciclovía a la Vía Metropolitana en donde se conectan los zócalos de Puebla y San Andrés Cholula a través de la Recta.

Sobre natación, especificó que el 10 de septiembre se llevará a cabo la Evaluación de Grupos, el 25 de septiembre la cuarta Copa CAM de Natación 2016, mientras que el 16 de octubre será elñ Festival Acuático de Novatos, el 27 de noviembre el Acuamaratón y el 10 de diciembre la Evaluación de Grupos Final.

Respecto a las artes Artes Marciales dijo que el Polideportivo José María Morelos y Pavón y el Gimnasio Puebla Sur, recibirán diferentes cursos de impartidos por el Sensei Hugo Baruch Roque Sarmiento, director General de Karate Do Genki-Juku México.

Otras competencias serán la Copa Puebla de básquetbol en el mes de diciembre, baj la organización de Héctor Bayón, profesor de las Bayonnetas. el Torneo de Voleibol 2016 y clases de béisbol en el Deportivo de Altepetlita

No Comments

Comments for Lanzan convocatoria para el Torneo de Barrios de Box 2016 are now closed.