Katy Perry impone su estilo

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

Redacción. Sin duda alguna, una de las celebridades más famosas del mundo y que más ha incursionado en los terrenos de la moda es la californiana Katy Perry,aprovechando el impulso que le da el ser la persona más seguida del mundo en Twitter y los millones de fans que tiene en sus otras redes sociales.

Perry, quien incluso visitó México hace unos años, ha dejado su huella en el mundo de las fragancias con varios perfumes, cinco en total que, muy a su estilo, se han convertido en éxito de ventas. Además, también es imagen de CoverGirl con su colección Katy Kat y ha participado activamente con la compañía sueca H&M, con la que realizó una espectacular campaña navideña el año pasado, para la que incluso grabó un tema especial.

RONY3385-733x1100

 Ahora, Perry acaba de anunciar su incursión en otra área de la moda: el calzado. Gracias a la asociación que logró con la compañía Global Brands Group, dio a conocer la línea Katy Perry Footwear, que estará a la venta para el público en general a partir de febrero del próximo año.

Según un comunicado de prensa, su línea de calzado está diseñada para seguir el estilo atrevido y glamoroso de Perry, y tendrá piezas para todos los gustos y presupuestos, desde sneakers y stilettos hasta modelos más sofisticados, con precios que irán de los 59 hasta los 299 dólares.

RONY3362-1100x733

 “Una de mis metas creativas siempre ha sido la de dar una contribución real al mundo de la moda. Lanzar una colección de calzado es como un primer paso natural para mí. Después de varios años de investigar y hacer estudios de cuál podría ser la empresa ideal para mi debut en este aspecto, encontré que Global Brands es la que más resuena con mis ideas artísticas. Ellos entienden mi visión, mi gusto por los detalles y tienen el alcance internacional para poder darle vida a mis ideas”, expresó la intérprete de Rise a través del texto.

Con el nombre oficial de Katy Perry Footwear Spring 2017, la línea estará a la venta en los principales almacenes y tiendas de ropa en Estados Unidos, así como para su venta en línea.

Katy Perry 2

 Ícono del estilo

Estos son los diferentes productos que Katy Perry ha lanzado en el mundo de la moda:

 Perfumes

  • Purr by Katy Perry
  • Meow
  • Killer Queen
  • Royal Revolution
  • Mad Potion
  • Mad Love 

Cosméticos

 Lanzó la línea Katy Kat, con CoverGirl, que incluye lipsticks, máscaras, delineadores y más.

 Ropa

  • Fue imagen de la campaña navideña de H&M en 2015.

(Con información de 24Horas)

No Comments

Comments for Katy Perry impone su estilo are now closed.