Jugadores del Puebla abrirán cuenta para apoyar a Hobbit Bermúdez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

IMG_20160831_100205_492

Por: Antonio Zamora.

Con el dictado de auto de formal prisión, pero aún sin ser declarado culpable, Christian Bermúdez tendrá que permanecer en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México mientras se desarrolle el proceso penal en su contra por falta de pago en la pensión alimenticia para los hijos que tuvo con su expareja, Fernanda Hernández.

Desde este martes, los abogados del Hobbit tendrán 3 días para apelar la decisión del juez (auto de formal prisión) y 15 días para presentar pruebas a su favor. Y es que la deuda del futbolista del Puebla ascendería a 3.5 millones de pesos por 3 años de retraso, pero para poder alcanzar un acuerdo tendría que además adelantar el monto por un año más de pensión, llegando a más de 5 millones.

Por ende, Carlos Gutiérrez, compañero de Bermúdez en los camoteros y uno de sus más allegados, dio a conocer en su cuenta se instagram, que abrirá una cuenta bancaria en la que buscarán recavar fondos y ayudar al Hobbit a cubrir la cifra requerida.

Junto a Gutiérrez, los también elementos de los blanquiazules, Patricio Araujo y Sergio Ceballos, visitaron a Hobbit en el Reclusorio Norte, donde está detenido desde el pasado miércoles, horas antes de que el juez diera a conocer su decisión este martes.

Incluso, posterior a esta visita, Araujo señaló que todos los que conforman el Puebla están al pendiente de la situación del jugador de 29 años, y para muestra está la apertura de dicha cuenta donde cualquiera podrá donar.

No Comments

Comments for Jugadores del Puebla abrirán cuenta para apoyar a Hobbit Bermúdez are now closed.