Javier Torrente será nuevo entrenador de León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de anunciarse el despido de Luis Fernando Tena, el argentino Javier Torrente será el nuevo entrenador del cuadro del León, equipo que marcha en el ultimo lugar de la tabla general.

Con información del presidente deportivo del club, Rodrigo Fernández informó que Torrente tomará las riendas de “La Fiera” desde el día de mañana para conocer las instalaciones del equipo así como al plantel completo.

“Necesitábamos a un técnico de mucha personalidad, (Torrente) tiene sangre caliente, pero sobre todo personalidad. Tiene la idea de proponer, de ser vertical, de ser un equipo que apriete en el campo del rival”, fueron las palabras del directivo, siendo Torrente un hombre que debutó como director técnico en Cerro Porteño de Paraguay en el año de 2007 con ligero pasaje por el fútbol de Francia junto a Marcelo Bielsa.

Asimismo, el cuadro de León todavía puede meterse de lleno a la liguilla a falta de diez fechas por concluir el Torneo Apertura 2016, en el cual equipos como Tijuana y Pachuca marchan en los primeros lugares rumbo al título.

Cabe decir que, el primer enfrentamiento que dirigirá Torrente será ante los “rayos” del Necaxa en partido amistoso y su primer duelo oficial será ante los “rojinegros” del Atlas de Guadalajara en cotejo por la fecha 8 de la Liga Mx.

No Comments

Comments for Javier Torrente será nuevo entrenador de León are now closed.