Inauguran exposición de Lucha Libre ‘Puebla, lucha, pasión y orgullo’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Conformada por nueve fotografías de gran formato donde los jóvenes poblanos Diana Silva y Eduardo Galiote, reflejan escenas de combate de luchadores locales en espectaculares vuelos o bien duelos en escenarios como barrios, mercados y Expo Lucha, inauguraron la exposición fotográfica ‘Puebla, lucha, pasión y orgullo’ montada en el Pase Bravo.

Posterior al corte de listo de esta galería colocada específicamente en la avenida Reforma entre la 11 y 13 sur, los fotógrafos se dijeron contentos por el apoyo brindado para este montaje por parte de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que encabeza Karina Romero.

“La energía y el misticismo que envuelve a la lucha libre especialmente de la Angelópolis, queda plasmada en esta exposición fotográfica, donde también se nota la pasión que despierta este deporte entre los aficionados, dividiendo los bandos rudos y técnicos”, apuntó Diana Silva.

Durante la inauguración estuvieron acompañados por de luchadores que son toda una institución del pancracio poblano como: Tigre Rojo, Tarahumara, Toro Bill; así como los que vienen en ascenso dentro de las carteleras como Asturiano, Bobby Jack, Centella de Oro, Altis, Occidental y Príncipe Rojo.

Cabe destacar que esta exposición estará a la vista desde este miércoles 24 de agosto y hasta el jueves 8 de septiembre.

No Comments

Comments for Inauguran exposición de Lucha Libre ‘Puebla, lucha, pasión y orgullo’ are now closed.