Inaugura Paisano Arias obra en jardín de niños que se comprometió en campaña

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 29, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias cumplió con padres de familia, maestros y alumnos del Jardín de Niños del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, mediante la inauguración de la barda perimetral, cuya construcción en una longitud de 472.48 metros cuadrados, resguardará las instalaciones y ofrecerá una moderna imagen de este importante plantel.

Asimismo, el munícipe aseguró ante escolares, maestros y padres de familia, que el Ayuntamiento no escatimará recursos ni esfuerzos para construir más y mejor infraestructura educativa.

Explicó que la inversión contratada para la construcción de la barda perimetral, fue de 890 mil pesos, pero el importe real ejecutado fue de 855 mil pesos, con lo cual se logró un ahorro de 35 mil 570 pesos. La obra se realizó con aportaciones del gobierno municipal y la coordinación del comité de padres de familia.

Foto: Especial

Foto: Especial

Paisano Arias reiteró que impulsar la formación educativa de la niñez y juventud sanandreseñas, sigue siendo una prioridad de su gobierno, que tiene el respaldo de los gobiernos estatal y federal a través de inversiones conjuntas con el Ayuntamiento y acciones directas.

En este evento, Paisano Arias indicó que además de los 472.48 metros cuadrados que comprendió el muro perimetral de block macizo, se instalaron en el entorno 275.09 metros cuadrados de banquetas de concreto.

No Comments

Comments for Inaugura Paisano Arias obra en jardín de niños que se comprometió en campaña are now closed.