‘Hobbit’ fue visitado por jugadores del Puebla en el Reclusorio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2016 with No Comments

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Por: Antonio Zamora.

En lo que fue su quinto día dentro del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Christian Bermúdez recibió este lunes la visita de sus compañeros del Puebla, Patricio Araujo, Sergio Ceballos y Carlos Gutiérrez, a la espera de resolver el problema legal que enfrenta y recuperar su libertad.

El ‘Hobbit’ fue detenido el miércoles en el Club Los Olivos, donde los camoteros entrenaron, y desde entonces, el futbolista ha estado recluido acusado de no cubrir la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con su expareja, María Fernanda Hernández.

Y fueron los elementos más allegados dentro del plantel blanquiazul, los que aprovecharon el día libre, luego de su victoria del domingo en Chiapas, para visitar a Bermúdez quien también ha estado acompañado por sus padres y actual pareja.

El hombre de 29 años fue demandado penalmente en 2015 y se giró la orden de aprehensión en su contra misma que se efectuó hace unos días. Para poder ser liberado, tendrá que pagar, según trascendió, hasta 3.6 millones de pesos, además de obtener el perdón de la parte demandante.

De llegar a un acuerdo satisfactorio en los próximos días, se podría reincorporar a los entrenamientos del equipo de la Angelópolis de cara al cotejo que tendrán en la jornada u recibiendo a Toluca el domingo 10 de septiembre, recordando que este fin de semana es fecha FIFA.

No Comments

Comments for ‘Hobbit’ fue visitado por jugadores del Puebla en el Reclusorio are now closed.