Goleada ante Toluca fue por falta de competitividad: DT de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Fuertes fueron las declaraciones del técnico de Lobos BUAP, Miguel Fuentes, quien tras la goleada que sufrió el equipo por 4 a 0 a manos de Toluca en la Copa MX, hizo señalamientos directos de las casas de la estrepitosa caída.

Y es que a pesar de haber sellado su pase a octavos de final, la goleada dejó molesto a Fuentes quien dijo que ésta se generó por falta de competitividad de sus dirigidos al cierre del juego y por la irresponsabilidad de Omar Tejeda al hacerse expulsar por reclamos al árbitro.

“El primer tiempo lo tuvimos nosotros, pero nos hicieron gol en una jugada que habíamos estudiado el tiro de esquina a segundo palo. Toluca tiene grandes jugadores, pero emparejamos el juego e incluso fuimos superiores, pero falta de competitividad y la irresponsabilidad de la expulsión (Omar Tejeda), nos condicionaron”, comentó en rueda de prensa.

Respecto a lo que esperan para la siguiente fase del torneo copero, aunque aún falta una jornada de ronda de grupos, el estratega mexicano dijo que el avanzar era uno de los objetivos del equipo, por lo que tratarán de llegar lo más lejos posible.

“Queremos competir en ambos torneos, ese fue el compromiso con la directiva y ahora que ya estamos clasificados, buscaremos llegar lo más lejos posible en la Copa para también darle minutos a todos los jugadores del plantel”, terminó.

No Comments

Comments for Goleada ante Toluca fue por falta de competitividad: DT de Lobos BUAP are now closed.