Futbolista holandesa llega a la Selección Femenil de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2016 with No Comments

Ingrid KoolenPor: Antonio Zamora.

Como resultado del campo de pruebas que llevaron a cabo para captar talentos, la Selección Femenil de Puebla de futbol reclutó a una jugadora holandesa dentro de las 28 nuevas elementos para sus equipos de Segunda División y el de Primera en la Superliga Femenil.

Ingrid Koolen de 27 años de edad, reveló que llegó a México por una oferta de trabajo diferente al futbol, pero que al saber de las pruebas de futbol, participó por su gusto por el futbol y ha jugado en diferentes equipos de los circuitos europeos.

“Pregunté por equipos para jugar, surgieron propuestas del futbol 7 pero no me interesaron. Me dijeron que buscara a Angélica (Nieto, la entrenadora) y hoy compruebo que no pude encontrar un equipo femenil mejor”, declaró.

Durante entrevista, la jugadora holandesa reconoció que deberá hacerse de un lugar desde la Segunda División y en cuanto tenga la oportunidad, espera demostrar su calidad como defensa central en partidos de la competencia.

Por su parte, la entrenadora Angélica Nieto se dijo satisfecha por el campo de pruebas que llevaron a cabo en la cancha de la 49 Oriente y 42 Sur en “La Margarita, ya que le permitirán en breve contar con 4 equipos representativos de Selección Femenil Puebla, contando las Fuerzas Básicas.

“No había tenido la oportunidad de trabajar un club en serio, con atención para todas las categorías donde podemos abarcar un amplio margen de oportunidades, para que más niñas y jóvenes practiquen el deporte, pero al mismo tiempo ofrecerles un desarrollo profesional y atlético”, expresó la estratega.

Asimismo, reiteró la invitación a las visorías para que niñas a partir de 3 años para tener todas las categorías hasta los 13, las cuales serán permanentes de lunes a jueves en la cancha del Sindicato del Ayuntamiento en la Unidad Habitacional “La Margarita”

La entrenadora por ahora prepara el segundo juego de locales, el próximo domingo a partir de las 12:00 horas, ante el equipo de “Las Guerreras” de Izúcar de Matamoros, Puebla, en la cancha de La Piedad del Instituto Municipal del Deporte a cargo de Juan Ignacio Basaguren.

No Comments

Comments for Futbolista holandesa llega a la Selección Femenil de Puebla are now closed.