Franquiciatarios piden reforzar seguridad en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La Red Mexicana de Franquicias hizo un llamado a las autoridades para que refuercen los esquemas de seguridad tras el reciente asesinato al edil de Huehuetlán el Grande, señalando que de no poner atención en esto los brotes de violencia irán en aumento.

Así lo declaró Roberto Esquivel, vicepresidente de Seguridad de la Red Mexicana de Franquicias, quien señaló que la ola de violencia que se vive en el estado ya es algo preocupante, pues además de los delitos típicos, la inseguridad ha llegado a asesinatos de funcionarios públicos.

El vocero de los franquiciatarios señaló que el gobierno se está viendo rebasado en materia de impartición de justicia, pues no se han implementado correctamente los mecanismos de seguridad.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades a que se establezcan los esquemas de seguridad adecuados entre los tres niveles de gobierno para “blindar la ciudad y el estado de Puebla, pues la ciudadanía se está saliendo de sus cabales, y de no atender este problema los brotes de violencia van a estar creciendo día a día.

Sin embargo, descartó que se deba destinar una parte del erario para seguridad de los ediles municipales, señalando que dependerá de ellos mismos contratar una escolta o un seguro de vida.

No Comments

Comments for Franquiciatarios piden reforzar seguridad en Puebla are now closed.