Familia pide reparación de barda afectada por obras del SOSAPAC de Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Una barda perimetral de una vivienda está en riesgo de colapsarse luego de que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (SO.SA.PA.C), introdujo un drenaje pluvial para evitar inundaciones en el fraccionamiento La Joya, por lo que la familia afectada pidió la construcción de un muro de contención.

Así lo dio a conocer, el propietario afectado, Javier Vázquez Rueda, quien señalo que los trabajos iniciaron hace tres semanas, en la que el SOSAPAC, excavó atrás de su vivienda sobre la calle Xalatla, dejando expuesta su barda perimetral de 16 metros, por lo que ante las lluvias se ha reblandecido la tierra y se ha humedecido su vivienda.

Agregó, que sobre el canal está corriendo agua, además que las recientes lluvias se han llevado la tierra que fue sacada a raíz de la introducción del drenaje pluvial, misma que de alguna manera protegía su casa.

“Los trabajadores del Sosapac nos dijeron que serán 10 o 12 metros en donde van a colocar un muro de contención, pero repito mi barda mide 16 metros, por lo que pedimos sea reparado en su totalidad”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Familia pide reparación de barda afectada por obras del SOSAPAC de Cuautlancingo are now closed.