Eruviel Ávila presenta su 3de3; afirma tener una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

El gobernador Eruviel Ávila VillegasAgencias- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, presentó este martes su declaración 3 de 3 en aras –dijo- de sumarse a las políticas de transparencia en política y función pública, y donde todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado también deberán asumir la responsabilidad de exhibir públicamente sus manifestaciones de bienes, de impuestos y de intereses.

En anunció a medios de comunicación Ávila Villegas reportó que actualmente tiene tres propiedades (casas en Ecatepec), una camioneta modelo 2009 y una cuenta bancaria con saldo menor a 500 Mil pesos.

“Estoy declarando tres propiedades en Ecatepec, en Ciudad Azteca; cuento con un vehículo Tahoe Modelo 2009; una cuenta bancaria con más de 500 Mil pesos; una tarjeta de crédito; así como dos dependientes económicos que son mis hijos Monserrat y Eruviel”, expresó.

Al mismo tiempo el gobernador Ávila pidió a la Legislatura mexiquense aprobar la iniciativa estatal Anticorrupción que presentó hace unos días y que por estar en periodo de receso los legisladores locales no han abordado.

No Comments

Comments for Eruviel Ávila presenta su 3de3; afirma tener una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos are now closed.