Entregó edil David Huerta Ruiz, obras por más de 3 millones de pesos en una de las poblaciones más alejadas de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on agosto 05, 2016 with No Comments

  •  Se pavimentó con concreto hidráulico la principal calle que conecta con otras comunidades a San Lorenzo La Joya y se edificó una cancha de usos múltiples.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Comunicado Oficial. Después de más de 30 años, pobladores de la comunidad de San Lorenzo La Joya de Rodríguez, ya cuentan con una vialidad de concreto hidráulico que los conecta con otras demarcaciones y les permite trasladarse en menor tiempo y seguridad, así lo expuso el Presidente Municipal, David Huerta Ruíz al entregar dicha obra a la población.

El munícipe, además entregó una cancha de usos múltiples que permitirá a los jóvenes realizar actividades deportivas y de esparcimiento, agregó que pese a que ésta es una de las comunidades más alejadas del municipio, no se ha dejado de invertir de manera histórica, en electrificación, planta tratadora de aguas, acciones sociales y ahora en las calles, pues son servicios que más reclama la gente.

Explicó que en la calle se invirtieron 2 millones 868 mil 100 pesos conjuntamente con el Gobierno Federal, y beneficiará a 8 mil 500 ciudadanos, quienes recorrerán este tramo en menor tiempo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos, “por más de 30 años nadie se preocupó por atender sus necesidades, pero ahora ustedes son testigos de mi compromiso con las comunidades”.

Ante beneficiarios, explicó que la ancha de usos múltiples se construyó con la finalidad que los niños y familias disfruten de sus momentos libres con la práctica de alguna disciplina deportiva, y así promover la sana convivencia entre vecinos, ya que el espacio se presta para practicar futbol, basquetbol y voleibol, dijo que para este espacio de destinaron 575 mil 227 pesos.

En su intervención el edil auxiliar José Ángel Rojas González, manifestó que siempre se ha contado con el apoyo de la autoridad municipal, “nos dimos cuenta que esta administración pasará a la historia, porque se ha visto obra en todas las comunidades y se ha preocupado por los más necesitados y porque esta junta auxiliar avance de manera firme y con acciones bien hechas como estas obras de hoy recibimos”.

Finalmente el munícipe David Huerta Ruiz, se comprometió a traer más apoyos para las comunidades más necesitadas, “este año llevamos aproximadamente 7 millones de pesos destinados a esta demarcación, lo que deja en claro, que para mi gobierno la prioridad es todo el municipio y conjuntar esfuerzos con los ciudadanos para hacer obras que les sirvan y que mejoren las condiciones de vida de sus familias”.

No Comments

Comments for Entregó edil David Huerta Ruiz, obras por más de 3 millones de pesos en una de las poblaciones más alejadas de Tepeaca are now closed.