En Lobos BUAP se van a ‘tirar de cabeza’ por Miguel Fuentes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tratando de pasar el trago amargo que dejó la goleada en contra en Copa Mx ante Toluca por 4 a 0, Lobos BUAP emprendió esta mañana el viaje hacia Hermosillo, Sonora, para enfrentar este viernes a Cimarrones, donde una derrota pondría en duda la continuidad del técnico Miguel Fuentes.

Ante esto, el zaguero poblano, Richard Okunorobo, aseguró que todo el plantel saldrá al estadio Héroes de Nacozari, a ‘tirarse de cabeza’ para sacar el triunfo y así estabilizar la situación en torno al estratega mexicano.

“Nosotros nos vamos a tirar de cabeza por la Institución, por la directiva, por el director técnico, y por la afición que son quienes los merecen”, declaró en entrevista antes de partir hacia la ciudad sonorense.

Asimismo, el hombre que ha visto mayor actividad desde la llegada de Fuentes al banquillo, mencionó que en el aspecto personal se siente motivado por los minutos que ha tenido en el torneo, “se me ha dado la oportunidad en el cuadro titular, la estoy aprovechando al máximo, espero seguir por lo mismo, y voy seguirle metiendo con todo, para ayudar y aportar al equipo”.

Sobre el cotejo de la jornada 7 del Apertura 2016 del Ascenso MX, el de ascendencia nigeriana aseveró que el conjunto deberá ser contundente si es que planea salir con puntos de su visita al norte del país.

“(Cimarrones) Es un equipo que se ha visto bien últimamente, ha obtenido buenos resultados, tenemos que hacer lo venimos haciendo, nos ha faltado ser más finos en l definición, debemos seguir por la misma línea y el mismo trabajo que hicimos en el partido contra Juárez, tocar y tocar a la puerta hasta que la podamos meter”, terminó.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP se van a ‘tirar de cabeza’ por Miguel Fuentes are now closed.