En la onceava Carrera Nocturna BUAP esperan a 15 mil corredores

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Published on agosto 15, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una de las carreras con más tradición en Puebla fue presentada este lunes. La onceava edición de la Carrera Nocturna BUAP se llevará a cabo este sábado  24 de septiembre a la espera de hasta 15 mil corredores.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de medios por parte de Marúm Ibarra Doger, director de Cultura Física de la BUAP, quien resaltó que para esta edición, añadirán a los acostumbrados 10 kilómetros, una competencia de 5 kilómetros.

En ese sentido, refirió que en los 10 kilómetros, habrá tres categorías (Universitarios BUAP, Libre y Máster), en rama varonil y femenil, con una cuota de inscripción de 250 pesos, con lo que los participantes se hacen acreedores a un kit y de ganar, premios de hasta 10 mil pesos.

Mientras que en los 5 kilómetros, solo será caminata recreativa sin cuota de inscripción, pero al mismo tiempo sin entrega de kits ni de premios. Ambas saldrán del estadio Universitario a las 8 de la noche.

Por último, señaló que las inscripciones se realizarán en las Farmacias Universitarias Fleming: Complejo Cultural Universitario  y Ciudad Universitaria, y del Estadio Universitario, o a través del portal www.marcate.com.mx con fecha límite de cierre al 23 de septiembre.

La entrega de paquetes será el viernes 23 de septiembre en horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde y el día sábado antes de la carrera, exclusivamente en el horario de las 9 a la 1 de la tarde en la explanada del Estadio Universitario, a un costado de la Tienda BUAP.Foto carrera nocturna BUAP 2016

No Comments

Comments for En la onceava Carrera Nocturna BUAP esperan a 15 mil corredores are now closed.