Empresas deben adecuarse al mercado: Reto Negocios UDLAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 30, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres M.

Foto: Melanie I. Torres M.

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Es importante que las empresas se adecuen al mercado y desarrollar las estrategias adecuadas para lograr superar a la competencia, destacaron los ponentes de las conferencias Magistrales durante la inauguración de Reto Negocios UDLAP 2016.

En la ponencia “Asegurar el cumplimiento de la estrategia en el día a día”, Marco Antonio Cerón, CFO Thyssenkrupp, señaló que la primera fase de toda empresa debe ser identificar los principales clientes y cómo compran, para partir de esta premisa y desarrollar posteriormente las estrategias adecuadas.

Destacó que es necesario no sólo hacer un FODA de mi empresa, sino también de la competencia, para de esta manera atacar sus debilidades y hacer más fuertes las fortalezas de nuestra empresa.

Asimismo, el especialista recomendó a los jóvenes Estar pendientes del mercado y adecuarse a éste, sentenciando que “El primero que se adecue al mercado es el que va a ganar”.

Agregó que el cliente es lo más importante y cuando la empresa logra que sus clientes sean exitosos, ésta también logrará el éxito.

No Comments

Comments for Empresas deben adecuarse al mercado: Reto Negocios UDLAP are now closed.