El americanismo todavía espera mucho más de su equipo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de sumar su primer empate a lo largo del Apertura 2016, las “águilas” del América se han convertido en uno de los tres equipos que aspiran a levantar la copa como es costumbre cada certamen. Sin embargo, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz todavía tiene mucho que dar con un potencial en cada una de sus líneas.

Con 10 unidades acumuladas en cinco encuentros, el equipo que celebrará próximamente 100 años tendrá que dar su mejor versión con refuerzos de buena calidad como Renato Ibarra, Silvio “Chino” Romero y Bruno Valdez, este último marcando su primer tanto oficial con la playera de los “azulcremas”.

Luego de dejar 2 puntos en el aire, la afición espera que tanto Silvio Romero como Carlos Darwin Quintero sean más contundentes esperando la pronta recuperación del seleccionado nacional, Oribe Peralta, lesionado recientemente.

Cabe decir que, América espera calificar lo más pronto posible a la liguilla llegando en su mejor forma, aunque todavía “Nacho” no presenta su mejor once inicial, incluso, realizando modificaciones sin sentido como la del pasado sábado en el choque ante “Monarcas” Morelia.

No Comments

Comments for El americanismo todavía espera mucho más de su equipo are now closed.