Diego Esqueda pide ecuanimidad en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De la mano de Diego Esqueda, ha venido el repunte de Lobos BUAP en este Apertura 2016 del Ascenso MX, donde con tres goles en los últimos dos juegos, ha llevado al equipo a ligar justamente el mismo número de triunfos.

Y el jugador que llegó a la Jauría para este torneo, quiere mantener la serenidad y mantener la ecuanimidad, donde si bien ya rompieron racha sin triunfos, aún están lejos de los primeros lugares.

“Es algo muy motivante para el grupo, en lo personal el momento que estoy viviendo es muy alentador, como te digo cuando los resultados no se daban mantuvimos la calma ahorita hay que ser ecuánimes, falta mucho recorrido”, declaró en entrevista.

Tras la práctica de este martes en el estadio Universitario, el mediocampista señaló que deberán aprovechar esta inercia positiva para ligar una serie de buenos resultados que los pongan en la pelea por la Liguilla.

“Hay que aprovechar el momento, hay que resaltar el momento que está viviendo el equipo después de una serie de partidos con malos resultados, de aquí hasta que sea el otro partido hay que trabajar diferente, disfrutar la semana porque la verdad fue un partido difícil, un rival con muy buenos jugadores, con un muy buen técnico y se sacó el resultado que es lo más importante”, añadió.

Por último, vislumbró lo que será el cotejo del sábado en casa ante Loros de Colima, del que dijo tienen varias virtudes que el equipo buscará anularlas: “el rival de este fin de semana es un rival difícil, tiene jugadores muy buenos, están pasando por un momento importante como lo es Marvin Piñón, tienen gente joven gente rápida, es un equipo muy ligero, nosotros tenemos que preocuparnos por lo que tiene que hacer Lobos dentro de la cancha, lo que viene haciendo y si nos paramos bien, jugamos con esa intensidad, si hacemos valer la condición de local desde el primer minuto y nos hacemos sentir, podemos dar un buen resultado”.

No Comments

Comments for Diego Esqueda pide ecuanimidad en Lobos BUAP are now closed.