Detienen a ‘Hobbit’ afuera del entrenamiento del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En pleno estacionamiento de la cancha de Los Olivos, donde Puebla entrenó este miércoles, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez fue detenido por agentes ministeriales por evadir el pago de la pensión alimentaria de los dos hijos que tuvo con su expareja.

Luego de dar declaraciones a los medios de comunicación respecto al juego que tendrán los camoteros ante Chiapas, el futbolista fue aprehendido y trasladado al juzgado 11 penal localizado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Según versiones periodísticas, la deuda ascienda hasta los 3.6 millones de pesos por la manutención de sus hijos de 7 y 5 años que tuvo con María Fernanda Hernández, la cual incumplió desde enero de 2014.

El portal Espn.com entrevistó al abogado de la madre, quien señaló que este miércoles, el mediocampista de 29 años estará recluido y será hasta este jueves cuando se le tomaría la declaración.

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez llegó al Puebla para el Apertura 2015 y desde entonces ha anotado diez goles, siendo el último el que le hizo al América en el empate 2 a 2 que consiguieron el domingo en el estadio Cuauhtémoc.

No Comments

Comments for Detienen a ‘Hobbit’ afuera del entrenamiento del Puebla are now closed.