De regreso a la rutina en Puebla y en el resto del país

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 22, 2016 with No Comments

Especial Agencias.

Especial Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Millones de niños, niñas y jóvenes comenzaron este lunes un nuevo ciclo escolar en busca de seguir con sus sueños, siendo un día muy agitado en las 32 entidades de la república mexicana, especialmente, desde la Ciudad de México.

Desde las primeras horas de este lunes, en Puebla se registró un intenso trafico en las principales avenidas, entre ellas, Bulevard 5 de mayo, Bulevard Aquiles Serdán, Calzada Zavaleta, Avenida Juárez y la zona del Centro Histórico.

Pocos turistas extranjeros se ven desplazarse en la zona del Centro de la capital, ya que algunos han partido en los últimos días a su lugar de origen. Asimismo, en la Ciudad de México se presentaron intensos embotellamientos como ya es costumbre, a la espera de que por la tarde noche, el clima haga de las suyas.

En la zona conurbada de Puebla se registro intenso tráfico desde las siete a las diez de la mañana y por la tarde se ha repetido dicha situación, ante la presencia de miles de estudiantes que se dirigen tanto a primarias, secundarias y bachilleratos. Asimismo, este día, la Universidad del Valle de México campus Puebla comenzó un nuevo cuatrimestre, ya que universidades como la BUAP, UPAEP, UDLAP, entre otras ya habían iniciado labores en días anteriores.

No Comments

Comments for De regreso a la rutina en Puebla y en el resto del país are now closed.