Critican al Ayuntamiento de Acapulco por solicitar crédito de 158 millones de pesos

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Bajo la lupa de políticos priistas y verde ecologistas, Evodio Velázquez Aguirre ha sido criticado por solicitar un préstamo al Grupo Financiero Interacciones por la cantidad de 158,000,000 millones de pesos, quedando en el olvido lo solicitado por ediles anteriores tanto del PRI como PRD.

Dicha cantidad es desorbitante, pero necesaria y es que la actual administración municipal se encuentra resolviendo problemas de administraciones anteriores, especialmente, del año 2010 en adelante cuando Manuel Añorve Baños era el presidente.

Cabe decir que, el edil de “izquierda” reconoció que existe un desorden administrativo en el Ayuntamiento, pero que poco a poco se han resuelto situaciones de todo tipo, especialmente, de nómina y agua potable con el organismo CAPAMA.

Asimismo, dicho crédito será otorgado en los próximos días a la espera de que se reduzcan los adeudos del Ayuntamiento, un Acapulco que sufre en demasía por tener una alta cantidad de “aviadores” así como altos índices de inseguridad pública y pobre calidad en servicios como el agua potable y energía eléctrica.

No Comments

Comments for Critican al Ayuntamiento de Acapulco por solicitar crédito de 158 millones de pesos are now closed.