“Contra Atlas tenemos una revancha”: Óscar Rojas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 12, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El par de juegos sin triunfo y tras la sensación de haber dejado ir la victoria ante Santos, tiene al Puebla con sed de revancha, misma que buscará saciar este sábado cuando visiten a Atlas, club que está festejando su centenario.

Y así lo ve el capitán de los camoteros, Óscar Rojas, quien en entrevista aseguró que ante los rojinegros irán por su revancha:

“Sabemos que van dos semanas que no hemos ganado, pero el domingo pasado no perdimos. Ahora tenemos una revancha en la que si el equipo hace un buen trabajo, podemos conseguir los tres puntos y la intención es ir a buscarlos”, declaró.

Respecto a lo que esperan del equipo tapatío que ahora dirige José Guadalupe Cruz, quien estuvo en Puebla en el 2014, el veterano lateral hizo un análisis:

“Veo a un Atlas complicado, que quizá no ha sumado en la forma que ha querido, pero nuestra idea es jugar bien y tener dos tiempos buenos, porque hemos tenido tiempos bastante diferentes, hay que tratar de manejar eso y sacar un buen resultado”.

Asimismo, ‘Kevin’ comentó que el cuadro blanquiazul estuvo trabajando esta semana en corrección de situaciones tanto en defensa, como en ataque y aseguró que el cotejo con los ‘Rojinegros’ es una especie de revancha para volver al triunfo en Liga MX.

“Hemos fallado en las pelotas de táctica fija, hemos trabajado en eso y el domingo pasado se vio así. Defendimos de buena forma y el sábado trataremos de hacerlo de la misma manera”, concluyó.

No Comments

Comments for “Contra Atlas tenemos una revancha”: Óscar Rojas are now closed.