Coadyuva San Pedro Cholula con la FGE; por reo degollado en Penal

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Tras el hallazgo al interior del Centro de Reinserción Social (CE.RE.SO), de este municipio, de un reo con una herida en el cuello que le provocó la muerte, el edil, José Juan Espinosa Torres, afirmó que ya presentaron una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para el esclarecimiento de este suceso.

Ante medios de comunicación, el munícipe descartó que la víctima de 54 años -de quien no se ha revelado su nombre-, se haya suicidado como algunos internos señalaron, por lo que pidió que la Fiscalía investigue para que dé con los responsables, de cuyas pesquisas su gobierno coadyuvará.

En ese tenor, agregó que este tipo de “tragedias” se pueden evitar con la pronta construcción del nuevo Penal Distrital de Cholula, proyecto que sigue detenido por parte de la Secretaría de Infraestructura Estatal.

“Se han hecho más de diez operativos sorpresa por parte de la Dirección Estatal de Ceresos, hay sobrepoblación, lo hemos venido señalando desde hace poco más de dos años”.

Finalmente, dijo confiar que en el mes de septiembre el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, los acompañe a colocar la primera piedra del nuevo Penal.

No Comments

Comments for Coadyuva San Pedro Cholula con la FGE; por reo degollado en Penal are now closed.