Chivas gana, gusta y golea al América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 27, 2016 with No Comments

descargaPor: Carlos Muñoz.

Con un América lleno de confusiones y con mal parado táctico, el Guadalajara ganó el clásico de clásicos con marcador de tres goles por cero en una gran noche de Isaac Brizuela.

Con las ausencias de Oribe Peralta y Bruno Valdéz, América no llegó a la cancha del Estadio Azteca y fue arrollado por un “Chivas” que apenas tenía cuatro goles a favor en seis jornadas.

El primer tanto cayó al minuto 19 en un doble error de Paolo Goltz que aprovechó Brizuela para hacer estallar a los aficionados “rojiblancos”. Asimismo, el segundo cayó muy pronto en jugada comandada por “Chofis” López y concluida por “Conejo” Brizuela.

Tras esto, el cuadro americanista tenía que realizar cambios y mandó a la cancha a William Da Silva y Michael Arroyo, pero simplemente se unieron al show chiva a base de precisión, contragolpes y contundencia.

El último tanto fue obra de Carlos Alberto Peña cerrando un buen centro por derecha de Brizuela. Con este resultado, “Chivas” se lleva el súper clásico, luego e igualar a dos tantos ante el Atlas en el Omnilife.

No Comments

Comments for Chivas gana, gusta y golea al América are now closed.