Aztecas venció a Burros Blancos en práctica conjunta

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 27, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Enfrentando la línea ofensiva contra la defensiva, haciendo jugadas de equipos especiales, regresos de patada, goles de campo, de bloqueo y ofensivas por aire y tierra, Aztecas UDLAP sacó ventaja en el marcador por 25 puntos a 17 en la práctica conjunta que tuvieron con los Burros Blancos del IPN.

A una semana de debutar en la temporada 2016 de la Liga Premier de Futbol Americano de la Conadeip, la Tribu Verde se enfocó en el perfeccionamiento de las asignaciones y ejecuciones de cada línea del equipo, eso más allá de los números que arrojó este entrenamiento.

“Enfrentar a otro equipo nos ayudó para saber qué tenemos que mejorar para estar listos la próxima semana”, fueron las palabras del head coach de los cholultecas, Eric Fisher, justo al terminar la práctica.

Sobre el actuar de su equipo, el coach Fisher dejó en claro que no estaba contento por lo que había visto durante las dos horas de la práctica, sin embargo, debía ver el video de las jugadas para hacer una evaluación precisa y erradicar las cosas negativas.

“Hay mucho que me deja insatisfecho, no anotamos puntos suficientes y permitimos algunos. Tenemos que mejorar mucho en la ofensa y en la defensa, porque tiene que jugar más rápido como lo hicieron la temporada pasada”, señaló.

Ahora la Tribu Azteca debe cambiar el switch rápidamente, pues la siguiente semana abrirán la temporada en contra de un rival de calidad, Borregos Toluca ( 1 de la tarde): “No estamos donde queremos estar, pero es temprano en la temporada y tenemos una semana para hacer cambios rápidos>>, comentó el head coach de la Tribu Verde.

No Comments

Comments for Aztecas venció a Burros Blancos en práctica conjunta are now closed.