Anuncian Magno Sorteo BUAP 2016

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Published on agosto 23, 2016 with No Comments

Sin títuloPor: Melanie Isahmar Torres Melo.

Poco más de 24 millones de pesos en premios se ofertarán en la edición 2016 del MAGNO Sorteo BUAP, presentado este día por autoridades Universitarias.

La directora del SORTEO BUAP, Martha Trejo Domínguez, señaló que este año se emitirán 200 mil boletos para el Magno Sorteo BUAP, que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre a la 6 de la tarde en el teatro del Complejo Cultural Universitario.

Detalló que el costo de cada boleto es de $350.00 y el ganador del primer lugar se hará acreedor a una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis III y una camioneta Tiguan, con un valor total de 10 millones 497 mil 514 pesos.

El segundo lugar se verá beneficiado con una residencia en Lomas de Angelópolis y un auto Passat, con un valor de 8 millones 687 mil pesos, en tanto que el tercer lugar ganará un Audi TT y el cuarto lugar un cheque por medio millón de pesos.

Cabe la pena resaltar que lo recaudado del SORTEO BUAP será destinado a becas para estudiantes de la máxima casa de estudios.

Los boletos pueden ser adquiridos en módulos de venta, bancos, plazas comerciales y cruceros, Farmacias Fleming, en las oficinas de Sorteos BUAP, ubicadas en la 27 poniente 707, colonia Chula Vista y en la página www.sorteos.buap.mxen en la pestaña de venta en línea.

No Comments

Comments for Anuncian Magno Sorteo BUAP 2016 are now closed.