Anuncian función de luchas por 7° aniversario de ‘Mano a Mano’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En el marco del séptimo aniversario del programa radiofónico ‘Mano a Mano, la emoción de la lucha libre’, se llevará a cabo una espectacular función de lucha libre este sábado 27 de agosto en la plaza comercial San Diego, donde participarán figuras poblanas.

Así lo anunció en rueda de prensa, el conductor del programa, Arturo Wenceslao, quien señaló que en durante el tiempo que lleva al aire, ha apoyado al talento poblano, brindándole un espacio a todo luchador profesional.

Reveló que la función será con entrada gratuita a partir de las 12 del día en una función donde participarán 30 luchadores poblanos y 2 referís, en la que juntarán a tres elencos: a las estrellas del CMLL, una estrella de AAA y estrellas independientes.

Dijo que en esta ocasión habrá tres torneos: el de aniversario, el de Parejas y la disputa del trofeo “Dinamita”, además de dos encuentros: uno entre las agrupaciones de los Fantasboys y Lost Demencia, y el otro de relevos increíbles donde participarán rudos, técnicos, minis y exóticos.

Quienes disputaran el Trofeo Dinamita serán todos los ganadores de los Torneos anteriores:

Lestat (ganador del Torneo 1er. Aniversario)

Electric (ganador del Torneo 3er. Aniversario)

Rey Celestial (ganador del Torneo de Parejas 4to. Aniversario)

Pequeño Joker (ganador del Torneo 5to. Aniversario)

Pegasso (ganador del Torneo de Parejas 5to. Aniversario)

Jeigo y Avaricia (ganadores del Torneo de Parejas 6to. Aniversario)

Bobby Jack (ganador del Torneo 6to. Aniversario)

En lo respecta al Torneo Séptimo Aniversario, participarán: Brole, Prayer y Mini Multifacético (integrantes de los Heavy Styles), además de Bracito metrosexual, Vega y Mini Rey Cometa.

En el Torneo de Parejas, Tony Iron y Venum van por la revancha en contra King Vikingo y Rey Infierno (quienes atraviesan una rivalidad) y a Payaso Retro e Hijo de King Vikingo.

En una lucha de conceptos, Los Fantasboys (Fantasmín y Raider Boy) se enfrentarán a Lost Demencia (Amnesia y Súper Bick). Finalmente, en unos relevos increíbles, Esplendor y las Piedras Preciosas (Gema y Rubí) se medirán con Maldad Extrema, Yaqui Jr y Mr. Fish.

CARTEL OFICIAL séptimo aniversario Mano a Mano

No Comments

Comments for Anuncian función de luchas por 7° aniversario de ‘Mano a Mano’ are now closed.