Anuncia Carlos Arellano último concierto de ‘Treintañeros’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como el cierre de un ciclo, fue como el destacado músico poblano, Carlos Arellano, anunció el último concierto de la gira con su disco ‘Treintañeros’ que se llevará a cabo este lunes 29 de agosto a las 7 de la noche en el Teatro de la Ciudad.

Durante una conferencia de medios, el rockero apuntó que con esta presentación terminará la gira que inició con el concierto de lanzamiento del disco en 2014 en el mismo teatro, y con la cual presentó su material en varias partes del país incluido la Fonoteca Nacional de la Ciudad de México, este mismo año.

En ese sentido, recordó que ‘Treintañeros’ fue una iniciativa de un grupo de músicos poblanos quienes hicieron covers de sus canciones a modo de homenaje por los treinta años de carrera dentro de la música.

“A mí no me gusta el término homenaje porque huele a muerte, más bien fue una fiesta y qué bueno que lo hicieron sin consultarme porque lo habría arruinado con mis opiniones, y terminó siendo una gran fiesta”, explicó.

En esta presentación del 29 de agosto, la banda poblana ‘La Trola’ estará teniendo su primera tocada en la ciudad tras una larga gira en Europa. Asimismo, estará Gerardo Enciso, músico destacado también contemporáneo de Arellano.

Sobre a sus proyectos posteriores a este concierto, Carlos Arellano destacó la grabación de las creaciones derivadas de un taller que impartió en el CERESO de San Miguel, además de la grabación de un disco con Arturo Muñoz de la Trola.

El pase al concierto ‘Treintañeros’ de Carlos Carellano tendrá un costo de 120 pesos el cual incluirá un disco doble.

No Comments

Comments for Anuncia Carlos Arellano último concierto de ‘Treintañeros’ are now closed.