Universidad IEU realizará Feria del Empleo el 1 de agosto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

A fin de lograr colocar a los egresados de la Universidad IEU y de otras instituciones en algún empleo, el próximo 1 de agosto la universidad IEU realizará su primera Feria del Empleo, que se llevará a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde el próximo 1 de agosto.

A dicha feria acudirán  empresas del sector educativo, comercial e industrial, que dan un total de 15 empresas, las cuales estarán ofertando más de 200 vacantes.

Los organizadores de la feria recomendaron a los asistentes interesados en buscar empleo presentarse con su Currículum Vitae actualizado, así como con solicitud de empleo eleborada.

La feria contará también con la asistencia de orientadores expertos que brindarán asesoría y recomendaciones para que las personas encuentren el empleo que necesitan de acuerdo a su formación.

Entre las empresas reclutadoras están: Easicontact, Validata, Contactus, Promoconceptos, Suema talento humano, CELA, CESES, UPDG, Danone, Santorini, Seglo Logistics, entre otros.

No Comments

Comments for Universidad IEU realizará Feria del Empleo el 1 de agosto are now closed.