Suplentes del Puebla quieren aprovechar la Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 19, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Minutos de juego, es lo que da la Copa MX, que arrancará para el Puebla este miércoles como visitante ante Querétaro, los cuales tratarán de aprovechar los elementos que normalmente son suplentes para buscar un hueco en el cuadro que utilice e técnico Ricardo Valiño en la Liga.

Y así de claro fue Adrián Cortés, defensor que partirá como titular en esta jornada 1 del torneo copero, luego de participar en el equipo sub 20 que cayó goleado por 4-1 el fin de semana ante su similar de Monterrey siendo él el único anotador enfranjado.

“Trataremos de mostrar la misma cara que el equipo de liga y para eso hemos estado trabajando. Todo jugador quiere participar en la liga y los que vamos a participar en copa trataremos de mostrarnos, comentó en entrevista en el estadio Cuauhtémoc”, declaró.

Al tiempo de ver con buenos ojos el nuevo formato de la Copa, Cortés aseguró que el objetivo de este cuadro será llegar a la instancia definitiva, para lo que tratarán de tener un buen arranque ante Gallos.

“Comienza la Copa que para nosotros es igual de importante que la liga y queremos iniciar sumando, buscaremos el triunfo en Querétaro. El punto que se consiguió en liga ante Monterrey fue importante y eso también nos motiva. El objetivo en este torneo es el más alto, queremos el título”, señaló.

No Comments

Comments for Suplentes del Puebla quieren aprovechar la Copa MX are now closed.