Situación delicada entre comerciantes y presidente municipal de San Martín

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por. Carlos Muñoz.

Criticado desde el inicio de su administración pública, Rafael Nuñez Ramírez sigue corriendo por la calle de la amargura, siendo San Martín Texmelucan un municipio inundado de problemas sociales, políticos y económicos, en parte por la falta de gobernabilidad en la entidad vecina a Puebla.

A voz del Presidente de la Federación de Comerciantes del municipio, José Manuel Valencia expresó que el trato con el actual munícipe se ha llevado a cabo con muchos roces, donde los más afectados ha sido el comercio informal y locatarios de San Martín.

Mientras el tianguis se sigue celebrando los días lunes de cada semana, Rafael Núñez supuestamente debió dejar el cargo de presidente municipal el pasado 1 de julio por decisión de la Suprema Corte de Justicia, lamentablemente, el alcalde continua en el poder respaldado por la mitad de su Cabildo.

Asimismo, 8 de abril se firmó un convenio para la instalación de 437 comerciantes en el centro del municipio, situación que el mismo Nuñez Ramírez desconoció a pesar de la presión de organismos como la CANACO, COPARMEX Y CANIRAC.

Cabe decir que, en las próximos días se esperan manifestaciones en la zona centro del municipio de Texmelucan, un municipio alejado de los intereses del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

No Comments

Comments for Situación delicada entre comerciantes y presidente municipal de San Martín are now closed.