Seleccionados Olímpicos, agradecidos con la afición poblana

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2016 with No Comments

Antonio Zamora

Por prácticamente llenar el estadio Cuauhtémoc, y en todo momento hacer sentir su apoyo durante el partido de despedida ante Argentina, los seleccionados del representativo mexicano Olímpico, se mostraron agradecidos con la afición poblana que acudió a su amistoso de despedida.

Así lo dijo el lateral derecho, José Abella, quien recordó que no es la primera vez que los poblanos acogen a una selección nacional, ya que en 2013 durante el Pre Mundial sub 20, también brindaron cálido apoyo.

“Ya me había tocado estar acá en el Pre Mundial Sub 20 y es una afición que siempre te está apoyando, estamos muy agradecidos por que nos hayan acompañado en esta despedida”, dijo en entrevista.

Por su parte, Alfredo Talavera, uno de los refuerzos mayores a 23 años, dijo no tomarle importancia quién saldrá como capitán durante la justa olímpica (Oribe Peralta fue capitán ante Argentina), ya que aún sin brazalete, hay varios líderes dentro del grupo incluyéndose.

“Todos como grupo ya hablamos de cuál es el objetivo, de lo que cada uno quiere. Aquí no importa quién sea el capitán, al final todos somos México y aún sin brazalete hay varios líderes en el equipo”, declaró el portero de Toluca.

Mientras que Hirving Lozano, sobre quien estarán puestas varias miradas durante el torneo expectantes a sus actuaciones, señaló que sinodales como Argentina, son un buen parámetro para los rivales que tendrán en las Olimpiadas a partir del 4 de agosto cuando enfrenten a Alemania.

“Argentina pegó mucho, desde el inicio y está bien, es un buen parámetro de lo que serán los rivales que tendremos allá. Enfrentar a Alemania motiva a cualquiera y para eso nos hemos estado preparando”, apuntó.

No Comments

Comments for Seleccionados Olímpicos, agradecidos con la afición poblana are now closed.