Rush y L.A. Park sacaron chispas en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 04, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Desatados estuvieron L.A. Park y Rush durante la lucha estelar de la función organizada por la empresa poblana ‘R.A. Promociones’ en el Polideportivo ‘José María Morelos y Pavón’, y que tuvo como ganador al líder de la ‘Familia Real’ por descalificación del ‘Toro Blanco’ al arrancarle ilegalmente la tapa.

Ante un público eufórico que llenó el gimnasio, el Hijo de L.A. Park y Pierroth completaron los bandos de esta batalla en la que hubo emociones arriba del cuadrilátero, pero también en ring side. Y es que L.A Park y el ingobernable han encarnado una rivalidad que quedó demostrada en suelo poblano y que se perfila para terminar en un mano a mano de apuesta.

La penúltima contienda se salió de control presentándose sillazos y lucha entre el público con la rivalidad heredada que continúan Villano III, Hijo de Villano III y Kaving ante ‘los Alvarado’, Brazo Jr., Hijo del Brazo de Plata, y el Brazo de Oro Jr. Como resultado hubo un empate por un foul mutuo entre Villano III y Brazo Jr. Al final se retaron a un mascara contra máscara, algo que Promociones R.A. se comprometió a traer a Puebla.

A la mitad de la función, en el evento especial, fue el turno de las ‘Divas del Ring’ de engalanar el encordado poblano. Por el bando rudo, Lady Maravilla y Keira hicieron pareja para derrotar a las de la esquina técnica, Jarochita y Sanely.

En el segundo combate, el equipo poblano conformado por Tigre Colosal, Brave y Thunder Black no pudo ante los ‘Exóticos’, Diva Salvaje, Pasión Cristal y Mai Flowers, que a base de artimañas y el uso de sillas para atacar, fue como se hicieron del triunfo en tres caídas.

La lucha inicial fue para Hell Boy y Centella Roja, quienes sobrevivieron al enfrentamiento de cuatro parejas, siendo los últimos en quedar de pie en el ring. Con esto, ambos tendrán un mano a mano para definir al campeón de a la Copa R.A.

No Comments

Comments for Rush y L.A. Park sacaron chispas en Puebla are now closed.