Regresaron a Puebla las funciones gratuitas de Lucha Libre

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya lejos de la veda electoral, las actividades de instituciones y comisiones municipales siguen regresando a sus actividades de normalidad, y tal fue el caso de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre que celebró una nueva función gratuita de Lucha Libre.

La explanada del Paseo Bravo fue la sede de este evento que se conformó por cuatro luchas en las que se presentaron talentos poblanos, quienes se entregaron en el cuadrilátero buscando agradar a la afición que se dio cita a este emblemático escenario.

Ante la presidenta de la comisión, Karina Romero Alcalá, Baby Killer y de Danny Galán, gladiadores con más de 40 años de trayectoria en los encordados, fueron los homenajeados en esta función, reconociéndolos así como dos exponentes poblanos de la lucha libre.

COMISIÓN DEL DEPORTE ANUNCIA SIMULTÁNEA DE AJEDREZ

Por otro lado, la Comisión Municipal de la Juventud que también encabeza Romero Alcalá, anunció la tercera edición de la Simultánea de Ajedrez pactada para el domingo 28 de junio en el zócalo de la ciudad.

Este anuncio se dio durante la presentación de las actividades que realizará la comisión de manera conjunta con el Instituto Municipal de la Juventud (que dirige Ricardo Grau), durante agosto, el mes de la juventud.

No Comments

Comments for Regresaron a Puebla las funciones gratuitas de Lucha Libre are now closed.