Realiza sesión Consejo Municipal de Cultura de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on julio 29, 2016 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Cultura de San Andrés Cholula en las instalaciones de la Universidad Interamericana.

En la sesión el rector de la Universidad Interamericana, Jesús Ángel, mencionó que la cultura es un medio de reflexión, por ser un lugar de dónde provenimos, relacionándolo con lo que hacemos y a donde vamos además de sugerir que se haga el concepto de estrategia cultural pensando en un futuro próximo ya que se cuenta con patrimonios tan importantes.

En la cual se efectuaron propuestas para la mejoras de la preservación, restauración y difusión de la Cultura, Monumentos y Turismo para beneficio del Municipio así como para comerciantes y habitantes del mismo.

Además de fomentar la cultura, conocimiento y el aprovechamiento del tiempo libre en los niños y adolescentes sanandreseños, en espacios seguros, divertidos y de crecimiento, orientado a la generación de oportunidades, la promoción del desarrollo y de la sana convivencia, de los mismos.

Foto: Especial

Foto: Especial

El municipio ha sido pionero en la conformación de este Consejo de Cultura para llevar a cabo múltiples proyectos multidisciplinarios para la conservación, restauración y difusión de la Cultura tanto tangible como intangible, ya que nuestro municipio de San Andrés Cholula cuenta con diversidad multicultural y aún guarda tradiciones y costumbres muy arraigadas en las comunidades, es por ello que también resaltamos el nombramiento de Pueblo Mágico.

No Comments

Comments for Realiza sesión Consejo Municipal de Cultura de San Andrés Cholula are now closed.