Puebla tendría baja sensible ante Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2016 with No Comments

Foto: Antono Zamora

Foto: Antono Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para el duelo que sostendrá este sábado en el estadio La Corregidora ante Gallos Blancos de Querétaro, el Puebla podría presentar una baja sensible en su once inicial, ante la lesión muscular que sufrió el mediocampista David Toledo la jornada anterior en el triunfo ante Xolos de Tijuana.

Y es que aunque el estudio al que se sometió el futbolista, reveló que no presenta desgarro, la molestia en el recto del aductor que lo obligó a salir del juego el pasado domingo, provocaría que no sea tomado en cuenta para viajar a suelo queretano, esto para evitar una complicación.

“(David Toledo) Trabajó bien, terminó bien, los estudios que le hicieron no arrojó alguna lesión de seriedad y veremos cómo sigue mañana y decidiremos su puede tener actividad”, señaló el técnico camotero, Ricardo Valiño.

Respecto al posible debut del último refuerzo del equipo, el argentino Damián Schmidt, el estratega desdeñó cualquier posibilidad al detallar que si bien físicamente está bien, aún tiene que cumplir con partidos de adaptación.

“Tenemos que tomar en cuenta que Schmidt no hizo la pretemporada completa con el equipo, no jugó amistosos, y recién pudo participar en la Copa, pero le falta seguir con una adaptación, que tardará entre dos o tres semanas”, añadió.

En torno a lo que espera del cotejo ante los del Bajío, Valiño aseguró que será totalmente diferente al que tuvieron en Copa Mx hace una semana (donde Puebla ganó), y se dio tiempo de elogiar al técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Todos los partidos son diferentes, serán condiciones distintas al juego de Copa y a pesar de que Querétaro podría tener ausencias (Andrés Rentería), tienen un plantel muy amplio. Los técnicos no jugamos, pero la carrera de Vucetich es de respetar, ojalá algún día llegue a ganar la mitad de lo que ha ganado él”, apuntó.

No Comments

Comments for Puebla tendría baja sensible ante Querétaro are now closed.