Puebla sufre por baja estatura de sus jugadores: Patricio Araujo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De 1.74 centímetros es el promedio de altura con el que el Puebla salió a enfrentar a Xolos de Tijuana y los goles en contra que sufrió (ganó 3 a 2) cayeron en táctica fija donde precisamente la baja estatura le pasó factura al cuadro camotero.

Y así lo aceptó el defensor Patricio Araujo (1.76 centímetros) quien en entrevista señaló esta característica del plantel como una de las debilidades del equipo la cual tratarán de contrarrestar con trabajo en los entrenamientos.

“Nuestra talla no es tan alta, tenemos compañeros altos pero no están participando y los de la base son bajitos y nos está costando, los demás equipos lo han aprovechado porque en juego no nos han complicado, por lo que deberemos trabajar más a fondo”.

Tras dar su punto de vista sobre el nuevo capitán, Óscar Rojas, el campeón mundial sub 17 en 2005 habló de la semana larga que tendrán tomando en cuenta su descanso en la Copa MX, la que tratarán de aprovecharla para justamente afinar esos detalles.

“(Rojas) Es un jugador con mucha experiencia en el futbol mexicano, y más allá de la capitanía, cada uno debe mostrar liderazgo a su manera. Vamos a aprovechar esta semana para afinar esos detalles sobre todo en defensa”, dijo.

Por último, la llegada del zaguero argentino Damián Schmidt, Araujo la calificó como una competencia positiva para él ya que lo obligará a doblegar esfuerzos buscando mantenerse en el cuadro titular.

Para mí es positivo porque sí tengo a alguien atrás esperando oportunidad, me obliga a redoblar esfuerzos para mantenerme como titular. La Copa también ayuda a que los cuatro defensas mantengamos el mismo ritmo, añadió.

No Comments

Comments for Puebla sufre por baja estatura de sus jugadores: Patricio Araujo are now closed.