Puebla, a mantener el invicto en Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dos triunfos y un empate en tres partidos, es el récord del Puebla en este Apertura 2016 entre Liga Mx y Copa, y este sábado tratará de mantener ese invicto cuando enfrenten a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio la Corregidora.

El cotejo que abrirá las acciones sabatinas de la jornada 3, pondrá cara a cara a dos conjuntos que ya se enfrentaron en esa misma cancha hace una semana por el torneo copero, dodo los poblanos se impusieron por 2 a 1.

A pesar de este antecedente, condiciones del partido y alineaciones serán totalmente distintas sobre todo tomando en cuenta que los queretanos también afrontarán este duelo en condición de invicto con los mismos cuatro puntos resultado de un triunfo y un empate.

Ambas escuadras tendrán bajas importantes en sus cuadros titulares. Mientras los locales no podrán contar con el atacante colombiano Andrés Rentería, los camoteros sufrirán la baja del mediocampista David Toledo, aunque sí hizo el viaje al Bajío.

El historial de este enfrentamiento es positivio a recientes fechas para los enfranjados, ya que de los últimos seis choques entre Liga y Copa, han ganado cuatro y solo ha empatado en los restantes dos.

El Querétaro contra Puebla se jugará este sábado 30 de julio a las 5 de la tarde en el estadio Corregidora. La transmisión será por Grupo Imagen y Sky y el árbitro central será Miguel Ángel Flores.

No Comments

Comments for Puebla, a mantener el invicto en Querétaro are now closed.