Prematuro hablar de candidaturas al 2018: Sergio Céspedes

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado del PRI, Sergio Céspedes Peregrina, consideró prematuro abordar el tema de las candidaturas de cara a las elecciones del 2018, donde estarán en juego la gubernatura de Puebla, las diputaciones locales y federales, las senadurías, las presidencias municipales y la Presidencia de la República.

Declaró lo anterior luego de que señalara como especulaciones, las voces que enmarcan al priista Enrique Doger como el próximo candidato de MORENA en caso de no salir favorecido en el Revolucionario Institucional con una candidatura.

“Espero que Enrique Doger siga en nuestro partido, no le veo fuera de nuestro partido. En su momento he platicado con él y creo que es una gente de partido y estará ahí con mucha puntualidad trabajando en ese aspecto, comentó.

En ese sentido indicó que la militancia del PRI debe estar enfocada en la unidad y asumir responsabilidades para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.
“La unidad es un trabajo que se debe de construir entre todos, tenemos que asumir responsabilidades y retos y en esa misma medida tenemos que fortalecer. Hoy los proyectos que inclusive tendrán que ir basados en criterio personal pero sobre todo de unidad y trabajo con toda la militancia”, concluyó.

No Comments

Comments for Prematuro hablar de candidaturas al 2018: Sergio Céspedes are now closed.