PRD pacta campaña para revertir boquete financiero

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Alejandra Barrales MagdalenoAgencias- La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, celebró este lunes su primera reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para conocer la situación financiera y electoral del partido y diseñar un plan de trabajo rumbo a las elecciones de 2017.

Durante el cónclave, que se prolongó por más de cuatro horas, Barrales Magdaleno formalizó la creación de un Consejo Consultivo que caminará de la mano con el CEN para definir una ruta a fin de reposicionar al partido y, al mismo tiempo, tomar definiciones con la participación de los actores más importantes del Sol Azteca.

El Consejo Consultivo estará integrado por las siete corrientes internas del PRD; gobernadores –incluido el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera– y los coordinadores parlamentarios.

Además, se busca que en cada sesión del Consejo también participe un especialista sobre la agenda que se discuta con el fin de escuchar diagnósticos y soluciones confiables. El Consejo funcionará como un órgano honorario paralelo al Comité Ejecutivo Nacional.

“Con un Consejo Consultivo nuestras decisiones serán respaldadas por todas nuestras voces para facilitar definiciones y definir estrategias”, expresó la perredista a través de su cuenta de Twitter.

Estrategia
En la reunión se informó a Barrales la crisis financiera por la que atraviesa el PRD y se determinó iniciar una campaña, con el fin de que los senadores paguen sus cuotas pendientes y en otros estados de la República los comités estatales también puedan recibir las cuotas de los militantes, incluidas las de los gobernadores.

La líder nacional también se reunió con los dirigentes de las corrientes internas del partido. Será el primer lunes de agosto cuando los integrantes y la agenda del Consejo Consultivo se presenten públicamente.

No Comments

Comments for PRD pacta campaña para revertir boquete financiero are now closed.