Poblanos destacaron en el primer torneo Artes Marciales Mixtas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2016 with No Comments

Torneo de Artes Marciales Mixtas Black PantherPor: Antonio Zamora.

Con la participación de más de 80 participantes que conformaron una amplia gama de peleas de diferentes disciplinas, este fin de semana se realizó el primer Torneo de Artes Marciales Mixtas “Black Panther”, promovido por la Comisión de Deporte y Juventud del Cabildo de Puebla, al frente de la regidora Karina Romero Alcalá.

Con la presencia del embajador de Tailandia en México Surasak Chuasukonthip quien le dio realce a la competencia y los triunfos de equipos Panteras Negras  y The Killer Team, el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” ante la asistencia también del presidente del Consejo Mundial de Muay Thai, Srichau Pangsri.

Estas autoridades siguieron muy de cerca este evento en el que Romero Alcalá, tuvo un papel preponderante al darle validez al torneo que contó con la participación de más de 80 participantes que conformaron una amplia gama de peleas de diferentes disciplinas.

El embajador Surasak Chausukonthip además de presenciar gran parte de los combates, brindó unas palabras de aliento a los peleadores y junto con la regidora Karina Romero Alcalá entregó sendos reconocimientos a los directores de las escuelas que se hicieron presentes en el Primer Torneo “Panteras Negras”, justa que contó con las disciplinas como el MMA, Kick Boxing y Muay Thai tanto para principiantes y avanzados en categorías de adultos, y para los más pequeños, el Grappling.

En cada una de las peleas se hizo notorio el trabajo y entrenamiento de los exponentes que se disputaron los trofeos conmemorativos entregados por la escuela organizadora, la escuela Panteras Negras que dirige el profesor Gregorio Pacheco.

Así después de una larga jornada, precisamente los equipos Panteras Negras y The Killer Team comandado por Gerardo Gómez, acumularon el mayor número de trofeos de primer lugar, seguidos de escuadras como Instituto Romano de Muay Thai, Red Dragons, Long Gun Yangs, Tigre de Plata, Dojo Tora Ryu Karate Do, Fenix Jui-Limbo, Andrade Kick, Knock Fighter y Valdoviños Muay Thai.

Y tras la buena respuesta que recibió este Primer Torneo “Panteras Negras” de Artes Marciales Mixtas, quedó abierta la posibilidad de llevar a cabo una segunda edición con la presencia de más deportistas no solo del estado de Puebla, sino de escuelas de diferentes partes de la república mexicana.

No Comments

Comments for Poblanos destacaron en el primer torneo Artes Marciales Mixtas are now closed.