Poblano, parte de la Selección Nacional en PreMundial de Beisbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la participación de al menos diez representativos de todo el continente americano, desde este jueves 28 de julio se llevará a cabo el Campeonato Premundial Panamericano de beisbol categoría sub 12 en el campo de los Pequeños Gigantes ubicado en el municipio poblano de Cuautlancingo.

En rueda de prensa, Carlos Palacios, presidente de la Asociación Poblana de Beisbol, dio a conocer los países que participarán (México, Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Honduras, Panamá, Nicaragua) de los que esperan alrededor de 180 deportistas (18 jugadores por equipo).

Respecto al representativo mexicano, señaló que está en cierre de preparación, la cual continuará este mismo martes ante un representativo del Tecnológico de Monterrey. En el róster está incluido el poblano Víctor Hugo Juárez Colex, que se desempeña en el infielder como segunda base.

Al tiempo de asegurar que el campo de los Pequeños Gigantes fue habilitado para recibir hasta cinco mil espectadores en grada, Palacios dijo que la inauguración será el jueves a las 10 de la mañana para jugar desde el viernes.

“Todos los equipos llegan con la intención de conseguir un boleto para el Mundial del 2017 en China, aunque los favoritos es Nicaragua (actual campeón), México (subcampeón), además de Estados Unidos y Venezuela, que cuentan con poderosos equipos”, apuntó.

No Comments

Comments for Poblano, parte de la Selección Nacional en PreMundial de Beisbol are now closed.