Pericos venció a Broncos, pero ya comparte liderato

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 04, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un solo descalabro en el segundo juego contra Broncos de Reynosa, fue suficiente para que Pericos de Puebla cediera la ventaja que tenía en el liderato de la Zona Sur, y a pesar de haber ganado la serie, ahora comparte la punta con Leones de Yucatán.

MORGAN Y RIVERA, LA DUPLA MORTAL PARA PERICOS

Para arrancar la serie, Mauricio Lara lució en el centro del diamante al colgar seis argollas, y Nyjer Morgan se combinó con Rubén Rivera para fabricar cuatro carreras, esta combinación arrojó el triunfo de Pericos por pizarra de 7-3 sobre los Broncos.

La primera carrera de los emplumados se dio en la tercera tanda con la combinación del doblete de Rodolfo Amador y sencillo de Alberto Carreón, ante la serpentina de Iván Maldonado.

En el quinto rollo, de nueva cuenta Rodolfo Amador pegó doblete, de inmediato apareció Sergio Pérez también con doble para fabricar la segunda carrera de los visitantes, acto seguido apareció Nyjer Morgan con sencillo productor, para colocar la pizarra 3-0.

Nyjer Morgan remolcó una carrera más en el séptimo acto, el norteamericano encontró par de corredores en los senderos, y ante los disparos de Alejandro Flores sacó elevado de sacrificio, posteriormente Sergio Pérez anotó la quinta carrera con wild pitch. Reynosa se quito el cero en la parte baja con sencillo productor de J.P. Ramírez, esto ante los lanzamientos de Jaime Lugo.

En el octavo inning Reynosa volvió a raspar al pitcheo poblano, el encargado fue Christian Presichi, al disparar hit al izquierdo, mandó al plato a Moisés Gutiérrez y a Missael Rivera, sin embargo Pericos en el noveno rollo descontó par de anotaciones con elevado de sacrificio de Nyjer Morgan y sencillo productor de Rubén Rivera.

El triunfo fue par MaurIcio Lara, al tirar seis entradas en blanco, solo aceptó dos hits, dio par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Iván Maldonado.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 001 020 202 7 10 0

REY 000 000 120 3 9 3

PG.- M. Lara (8-1)

PP.- I. Maldonado (2-7)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

ORLANDO LARA FUE EL GRAN PROTAGONISTA

En el tercer cotejo, hubo una ofensiva de siete carreras en el sexto rollo de los de Puebla, respaldando el pitcheo de Orlando Lara, para quedarse con el triunfo por pizarra de 10-2 sobre los de Reynosa, en el tercer juego de la serie.

La novena fronteriza tomó ventaja en el primer inning; con dos tercios fuera; Christian Presichi recibió pasaporte de Orlando Lara, después Presichi se robó la intermedia, y anotó con sencillo de Adán Muñoz.

César Tapia se encargó de empatar y darle ventaja a los Pericos, en primera instancia pegó doblete productor en el segundo rollo, mientras que en el cuarto rollo repitió la dosis con otro extrabase, para mandar al plato a Daric Barton, todo esto ante la serpentina de Kyle Farnsworth.

La ofensiva emplumada estalló en la sexta entrada con racimo de siete carreras, el encargado de iniciar el ataque fue el panameño Rubén Rivera con jonrón solitario, después César Tapia fabricó su tercera carrera de la jornada con imparable productor dentro del cuadro, esto ya fue ante la serpentina de Luis Angel Daniel; posteriormente Iván Jiménez y Valentín Gámez respondieron con la casa llena para remolcar tres anotaciones más, mientras que José Manuel Rodríguez fabricó la sexta anotación de la tanda con elevado de sacrificio, y finalmente, el hombre que empezó el rally, Rubén Rivera, empujó la novena carrera con doble al izquierdo.

Broncos agregó una carrera más en el séptima con elevado de sacrificio de Rubén Agramon, sin embargo Pericos colocó cifras finales en el octavo acto, también con elevado de sacrificio, cortesía de Daric Barton.

El triunfo fue para Orlando Lara, con labor de seis entradas, solo aceptó cinco hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Kyle Farnsworth.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 010 107 010 10 15 2

REY 100 000 100 2 8 1

PG.- O. Lara (9-2)

PP.- K. Farnsworth (1-3)

SV.- No hubo

HR.- R. Rivera (6)

No Comments

Comments for Pericos venció a Broncos, pero ya comparte liderato are now closed.