Otorgan amparo a Rodrigo Medina y se libra de audiencia

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Nuevo León

Published on julio 28, 2016 with No Comments

el gobernador Rodrigo Medina de la CruzRedacción. El juzgado segundo de distrito con sede en Monterrey, Nuevo León, otorgó un amparo al exgobernador, Rodrigo Medina, el cual impide que este jueves se efectúe una audiencia, sobre el caso en que está vinculado a la compra y entrega de terrenos a Kia Motors.

“Se concede al quejoso Rodrigo Medina de la Cruz la suspensión provisional, para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en que se encuentran y no sea obligado por medio de la fuerza pública a comparecer ante el juez de control del estado, ni privado ni restringido de su libertad”, resolvió el juzgado.

El secretario del Juzgado, José Francisco Domínguez también le impuso una garantía de cinco mil pesos para que la medida continúe vigente.

La audiencia de Rodrigo Medina estaba programada para hoy a las 9:00 horas en el Palacio de Justicia de Monterrey.

Este martes, el ex secretario de Finanzas y Tesorería de Nuevo León en la administración de Rodrigo Medina, Rodolfo Gómez Acosta fue acusado de peculado, ejercicio indebido de funciones y delitos patrimoniales en perjuicio del Estado y municipios.

(Con información de Noticias MVS)

No Comments

Comments for Otorgan amparo a Rodrigo Medina y se libra de audiencia are now closed.