Óscar Rojas no esperaba recibir capitanía del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ante el sorpresivo cambio de capitanía en el Puebla (Matías Alustiza no fue tomado en cuenta para el duelo de la jornada 1 ante Monterrey y le retiraron el gafete), Óscar Rojas se dijo sorprendido por su nombramiento como nuevo líder, rol que tomó desde este domingo cuando vencieron a Xolos por 3 a 2 en el estadio Cuauhtémoc.

En entrevista, el experimentado defensor señaló que únicamente fue avisado que para este torneo, él portaría el brazalete, algo que le genera satisfacción aunque subrayó que en el plantel camotero existen varios líderes.

“No me lo esperaba, sólo me avisaron que iba a ser el nuevo capitán y es algo que me pone contento porque son cosas para las que uno trabaja a lo largo de la carrera, aunque en el equipo existen varios líderes más allá de quien sea el capitán”, declaró el apodado Kevin.

Por su parte, el mediocampista David Toledo, reveló que tuvo que abandonar el cotejo ante los fronterizos antes del medio tiempo como prevención luego de una molestia muscular ante la cual prefirió no arriesgarse.

“Sentí una molestia en el recto del aductor y preferí no arriesgarme a un desgarro por lo que salí. Hasta que me haga estudios podré saber la gravedad de la lesión y cuánto tiempo podría quedar sin jugar”, apuntó.

No Comments

Comments for Óscar Rojas no esperaba recibir capitanía del Puebla are now closed.