No descarta edil de San Andrés buscar una candidatura en el 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias no descarta buscar una candidatura a diputado local o federal en el 2018, al señalar que aunque hizo su compromiso de concluir su administración, toda persona que tenga una aspiración en cualquier “responsabilidad” es válida.

“Pero bueno si hay otro proyecto más adelante se podrá analizar en su momento para determinar. Sobre todo por el trabajo que nosotros estemos dando ante la ciudadanía”, expuso ante los reporteros de la fuente.

En ese sentido, mencionó que su compromiso primeramente está en entregar buenas cuentas y buenos resultados a los sanandreseños, quienes demandan más obras y servicios en beneficio de sus vidas.

 Niega Paisano adquisición de camioneta de un millón de pesos

En tanto, con respecto a que el munícipe viaja en una camioneta de más de un millón de pesos, Paisano Arias, respondió que se trata de una “mentira”, al asegurar que se transporta en la Suburban que dejó la pasada administración, misma que fue adquirida en 2013.

Asimismo, precisó que la actual Suburban negra presenta algunas fallas, por lo que no descarta que en algún momento tengan que adquirir una nueva unidad, la cual se informará sobre su costo.

Sin embargo, admitió que se transportó en la camioneta –Yukon Denali-, debido a que la suburban estaba en reparación: “La use en momento (Yukon Denali), no se adquirió es porque estaba en reparación”, sumó.

No Comments

Comments for No descarta edil de San Andrés buscar una candidatura en el 2018 are now closed.